Fue todo en realidad, tanto la atención de Nuria y posterior clase didáctica y la intervención de Miguel, fueron una experiencia maravillosa

    Lavado13
    10/12/2020

Certificado de Excelencia

TripAdvisor 2016-2020 

Ecoturismo en acción

Los avatares de la vida nos llevaron allá por el año 2008 a embarcarnos en una aventura apasionante. Siempre hemos tenido una estrecha relación con animales, pero el camello africano, se convirtió en el rey de nuestro corazón, cuando fijamos la mirada en el pueblo saharaui y nos enamoramos perdidamente de su cultura, donde el camello es el medio de vida y su conexión con el mar de dunas del Desierto del Sahara. Las dunas de Doñana son el espejo de ese desierto con el que comparte un océano. Nuestro camello africano ha encontrado aquí su casa, gracias a nuestra aventura, y a la granja que hemos creado,  él ha impregnado Doñana de Aires Africanos.

 

Aires Africanos es un homenaje al pueblo saharaui, a su forma de hacer, de vivir y sentir la existencia. Nos enseñaron a respetar, a amar y a querer a uno de los animales más extraordinarios que existen, de fácil trato y cariño inmenso. Tenemos nuestra granja en el corazón de Doñana. Con Aires Africanos queremos que vivas una experiencia única, diferente y sorprendente, que conozcas a nuestros camellos, su forma de vida, su caracter y sus curiosidades, y que disfrutes al mismo tiempo de uno de los paisajes más hermosos de España de una manera muy especial.

Bienvenidos a nuestra aventura.

RESERVA TU VISITA.

Haz tu Reserva