Regala Aires Africanos

En la vida, no se recuerdan los dias, se recuerdan los momentos. Regala vida, regala Aires Africanos. Sé original y obsequia un regalo único, una experiencia única e inolvidable con Aires Africanos.

Detalles

COMPRA MÍNIMA 2 PERSONAS Sé original y regala una experiencia única e inolvidable con Aires Africanos. Impresiona a amigos y familiares con una ruta en camello por el Parque Dunar de Doñana, en Matalascañas, con visita a la granja de camélidos y saboreando un té árabe con dátiles, mientras conoces la vida y costumbres de estos animales que viven en este impresionante paraje natural.

¿Qué esta incluido?

Te preparamos tu bono regalo personalizado, que se podrá consumir durante 6 meses desde la fecha de la compra. Si el bono se consume en Semana Santa o Verano, se abonará un suplemento por persona de 2€ en taquilla. Contactar para reservar día y hora cómo mínimo con una semana de antelación a la utilización del bono. Peso limitado por persona 90/95kg   Llámanos al tfno.+34 959 448 577 para cualquier consulta que necesites sobre nuestras actividades.

¡COMPRA AQUI TU REGALO!

      Buscando cosas que hacer por la zona, encontramos esta empresa que oferta paseos por el Parque Dunar de Matalascañas y de la que hablaban maravillas. Lo único que nos echaba... read more

    Guimeman
    9/11/2020

Certificado de Excelencia

TripAdvisor 2016-2020

Haz tu Reserva