Jabón de leche de camella con Aloe Vera y Karité

Nuestros jabones de Leche de Camella son naturales y artesanos, formulados con Aceite de Coco y esencia de Mirra. Han sido elaborados en frío permitiendo que los componentes no pierdan sus propiedades esenciales. Con ellos puedes conseguir una piel más suave y joven gracias a la riqueza nutricional que aportan los omegas y el ácido láurico, perfectos para hidratas, regenerar y fortalecer la piel.

Características de los jabones de leche de camella

Leche de camella

Contiene un compuesto llamado ácido alfa hidroxilo que ayuda a suavizar la piel y a estimular la protección de colágeno. Aporta proteínas y biotina, que hidratan y nutren la piel. La leche de camella es muy rica en vitaminas y minerales y un magnífico antioxidante.

Actualmente, la cosmética ha explorado los beneficios que tiene este líquido y lo ha incluido en las fórmulas de sus cremas más exquisitas. La leche sirve como un escudo protector muy efectivo para repeler agresiones externas. Uno de sus principios, la biotina, se incluye desde hace tiempo en los preparados capilares para tratar la caída del cabello.

Otros beneficios derivados de la leche son las bioproteínas, de efecto hidratante e hidrorregulador de las capas superficiales de la epidermis. Por otro lado, los oligopéptidos de lactoglobulina provocan el efecto tensor; la lactosa y sus derivados actúan como una fuente de energía para las células; y, finalmente, el ácido láctico (de la familia de los alfahidroxiácidos -AHA’s-) hidrata y reconstituye la película hidrolipídica protectora natural de la piel.

Aceite de Coco

El aceite de coco es un importante ingrediente básico para la fabricación de jabón. El jabón hecho con aceite de coco tiende a ser duro, aunque retiene más agua que el jabón elaborado con otros aceites y por lo tanto aumenta el rendimiento del fabricante. Es más soluble en agua dura (alta en sales) y en agua salada que otros jabones que le permite hacer espuma con mayor facilidad.

Destaca por su increíble capacidad para hidratar la piel, tanto del rostro como del cuerpo.

Este aceite está repleto de Omegas y es ideal para que la piel se fortalezca, lo que lo hace lo hacen perfecto para hidratar, regenerar y fortalecer la piel. Su textura y versatilidad hacen del aceite de coco un ingrediente perfecto para incluirlo en múltiples tratamientos para mejorar nuestra salud, tanto a nivel interno como externo.

Aceite esencial de Mirra para perfumar y Canela como colorante natural

Muchas son las propiedades del Aceite Esencial de Mirra: rejuvenecedor, antiarrugas, regenerador de tejidos, antiinflamatorio… Fortalece el sistema inmunológico, combate diferentes trastornos del sistema respiratorio, tos, bronquitis o catarros. Sus propiedades antiinflamatorias son usadas para el tratamiento de la artritis y hemorroides.

Aporta una hidratación ideal que permite cuidar y mejorar la apariencia de la piel, con antioxidantes para una piel más suave, joven y elástica, y propiedades cicatrizantes y antibacterianas que regeneran.

Tipos de jabones de leche de camella

Jabón con Aloe Vera

Conocida y empleada desde el origen de los tiempos, el Aloe Vera ha demostrado poseer importantes propiedades curativas, además de tratarse de un efectivo e increíble producto de cosmética; pocas especies vegetales conocidas proporcionan tal cantidad de beneficios para la salud de nuestro organismo.

Posee un alto contenido en vitaminas A, B, C y E, oligoelementos y ácido fólico. Son excepcionales para personas de piel delicada gracias a su composición 100% orgánica. Ideales para alérgicos o personas de piel especialmente sensibles, como pueden ser niños o personas de avanzada edad.

Contienen un compuesto llamado ácido alfa hidroxilo que ayuda a suavizar la piel y estimula la producción de colágeno, aportando bioproteínas y biotina, que hidratan y nutren la piel.

jabón de camella con aloe vera

¿Quieres comprar este jabón de leche de camella con Aloe Vera? ¡Pincha sobre el botón de abajo para ver más información!

Jabón con Karité

Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F. 

Además, es un gran protector, nos protege del sol y previene posibles quemaduras solares. También nos protege contra el frío, es muy efectiva para evitar el frío o humedad en las manos y en los labios.

jabón de camella con karité

¿Quieres comprar este jabón de leche de camella con Karité? ¡Pincha sobre el botón de abajo para ver más información!

Comparte en tus redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Haz tu Reserva