Medidas de seguridad COVID-19 en Aires Africanos – Parque Dunar de Doñana

A partir del 25 de Junio de 2020 volvemos de nuevo con nuestras actividades y con el cumplimiento de las siguientes normas de seguridad:

 

  • Todas las visitas se realizarán preferentemente mediante RESERVA PREVIA. Durante el proceso de reserva se facilitará al cliente la Declaración de conformidad, solicitando su aceptación dada la importancia de respetar en todo momento las indicaciones para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de la empresa, sus trabajadores, sus usuarios, residentes e instalaciones en las que se realizan las actividades. La empresa indicará la suspensión de la actividad en el momento en el que los clientes no cumplan las normas de prevención e higiénico-sanitarias requeridas.

 

  • DEBE APLAZAR su visita, si presenta síntomas compatibles con COVID-19 como fiebre, tos y dificultad para respirar o ha estado en contacto con una persona con COVID-19 (o con síntomas de ello en los 14 días previos a su viaje). 

 

  • OBLIGATORIO el uso de mascarillas de seguridad (niños a partir de 6 años) para acceder a las instalaciones y realizar nuestras actividades, siempre que no pueda mantenerse la distancia mínima recomendada. También el lavado/desinfección de manos; para ello dispondremos de productos autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.

 

  • Seguir en cada momento las indicaciones de los guías/monitores en cuanto a las normas generales de seguridad.

 

  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca. Cubrirse la boca y la nariz con el codo o pañuelo doblado al toser o estornudar.

 

  • Se desinfectará todo el equipamiento tras cada uso, de acuerdo con las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

 

  • Existirá una coordinación con otras empresas de turismo activo y naturaleza de la zona para evitar aglomeraciones, así como con las autoridades competentes, para un uso adecuado, ordenado y seguro.
Comparte en tus redes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Haz tu Reserva