Sevilla de Aires Africanos
Málaga de Aires Africanos
Madrid de Aires Africanos
Para tu viaje en grupo tenemos la solución perfecta. Nuestra línea verde puede recorrer todo el Parque Nacional de la manera más respetuosa con el entorno natural.
Tiene todas las comodidades para que tu grupo pueda pasar un fantástico día con Aires Africanos, donde podrás disfrutar de todas sus actividades.
Tienes dos opciones principales para llegar desde Madrid. La primera, debes tomar la Autovía del Suroeste A-5 hasta Mérida, donde tomarás la salida 343 hacia la A-66 en dirección a Sevilla.
Continúa por la A-66 hasta llegar a Sevilla, donde tomarás la salida 17B para incorporarte a la A-49, dirección a Huelva. En la salida 48, hacia A-483, dirígete al Parque Nacional de Doñana hasta Matalascañas.
Para la segunda opción más rápida, debes tomar la Autovía de Andalucía A-4 hasta Sevilla. Aquí, debes tomar el desvío 537 y enlazar con la SE-30.
Desde aquí, toma la salida 17B para incorporarte a E-1/A-49 en dirección Camas/Huelva. Toma la salida 48 hacia A-483 y dirígete al Parque Nacional de Doñana hasta Matalascañas.
Desde la capital malagueña, debes tomar la A-45, dirección a Antequera. Sigue por la A-45 hasta coger la salida 98 e incorpórate a la A-92 en dirección a Sevilla.
Debes utilizar cualquier carril para girar totalmente a la izquierda para seguir por la A-92.A la altura de Sevilla, coge el desvío que te llevará por la SE-30. Aquí, toma el desvío 17B e incorpórate a la A-49 y, más tarde, la salida 48 a la altura de La Palma del Condado y Bollullos del Condado.
Sigue por la A-483 que te llevará al acceso al Parque Nacional de Doñana. Una vez hayas pasado Almonte y El Rocío, llegar a Matalascañas donde se localiza Aires Africanos.
Para acceder desde la ciudad de Sevilla, deberás de tomar la autovía A-49. A la altura de Bollulos del Condado, toma la salida 48 hacia la A-483. Esta carretera te llevará al acceso del Parque Nacional de Doñana, una vez hayas pasado Almonte.
Continúa por la A-483 hasta pasar el poblado del Rocío y llegar a Matalascañas. Aires Africanos se localiza justo al pasar la rotonda.
Toma la E-5 desde Jerez y continúa por esta autovía hasta llegar a la ciudad de Sevilla. Una vez en la ciudad, continúa recto hacia la SE-30 y toma la salida 17B para incorporarte a la A-49.
Continúa por la A-49 hasta llegar a la altura de Bollullos del Condado y coger la salida 48, hacia la A-483. Esta carretera te llevará al Parque Nacional de Doñana. Una vez pasado Almonte y el poblado de El Rocío, llegarás a Matalascañas (donde se localiza Aires Africanos).
Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus consultas. La experiencia Sabor Africano puedes reservarla directamente online, para el resto de actividades escríbenos para más información.
Aires Africanos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido realizar actuaciones de implantación de mejoras en las instalaciones que permiten incrementar la sostenibilidad ambiental de la empresa, consiguiendo de esta manera una gran eficiencia en autoconsumo eléctrico y rebajar la huella de carbono. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Plan de competitividad turística de la Cámara de Comercio de Huelva
Una manera de hacer Europa
Aires Africanos S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para ACFV + BAT dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.
Desarrollo web NattuAR
Copyright Aires Africanos | Diseñado por NattuAR | Hecho con en Matalascañas | Todos los derechos reservados
Soy Nuria, ¿quieres reservar?