Información y reservas

+34 959 448 577

Reservas online

El comité de Agricultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) aprobó en 2016 la propuesta de Bolivia para declarar a 2018 como Año Internacional de los Camélidos. Los camélidos son el principal medio de subsistencia de millones de familias que habitan los entornos más hostiles en unos 90 países del planeta. 

Nos encontramos en el corazón del Parque Nacional más importante y grande de Europa, estamos en Doñana. Y queremos invitarles a que vivan con nosotros una experiencia diferente. Dirijamos la mirada hacia la inmensidad del Océano Atlántico e imaginemos que ésta llega hasta el Desierto del Sáhara.

  • “Divertido para niños”

    Una actividad interesante durante las vacaciones en Matalascañas. Buena experiencia para niños. Paisajes bonitos y los camellos muy graciosos.Simpático dar de comer a los camellos.
    Almu S
  • “Una experiencia estupenda y unos anfitriones de lujo!!!”

    Hemos pasado tres horas increíbles con Miguel y Nuria, que han sido unos excelentes anfitriones. Nos contaron un montón de curiosidades de los camellos mientras les dábamos de comer y nos tomábamos un té con dátiles. Nos dieron un paseo por el Parque Dunar de Matalascañas, y al volver pasamos otro largo rato disfrutando de su compañía y con sus magníficos animales y sus cuidadores.
    yoset76
  • “mañana espectacular”

    actividad familiar super recomendable, junto con la visita a las instalaciones, donde mayores y niños pueden interactuar con estos animales extraordinarios, la atencion de los guias fué exquisita y amena, volveremos ¡¡¡
    herminiaare
  • “Actividad 100% recomendable”

    No me esperaba disfrutar tanto de esta actividad. Muy didáctica y divertida, en la que se aprenden muchas cosas de los camellos, de su supervivencia y aclimatación al medio, sus costumbres, sus peculiaridades... Los educadores se ve que saben y que disfrutan mucho de lo que hacen, y te hacen disfrutar a ti.
    Carlos M
  • “excelente !! una experiencia maravillosa”

    Una experiencia maravillosa con un guia estupendo ! Totalmente recomendable ! Aires africanos ofrecen una excursion que deja recuerdos inolvidables, transmitiendo su amor por los animales y la naturaleza... y eso a pesar de ser un grupo muy reducido y fuera de temporada. Gracias Nuria y Miguel
    Maria y Franz A

Contacto rápido