Siente el latido de Doñana en un puente diferente

Nos encontramos en el corazón del Parque Nacional más importante y grande de Europa, estamos en Doñana. Y queremos invitarles a que vivan con nosotros una experiencia diferente. Dirijamos la mirada hacia la inmensidad del Océano Atlántico e imaginemos que ésta llega hasta el Desierto del Sáhara.

Se acerca un fin de semana un poco más largo de lo habitual, ya que contamos con un día más de descanso gracias al puente festivo del Día de Andalucía, y Doñana es el lugar ideal para vivir una experiencia diferente en este tiempo libre. En Aires Africanos queremos proponerles un plan diferente para toda la familia, para las parejas o para ese grupo de amigos que quieren vivir una gran aventura.

En Matalascañas se encuentra una larga cordillera dunar y pinar que se extiende hasta la playa de Mazagón. Recorrerla a lomos de nuestros camellos africanos es un regalo para los sentidos, ya que este animal, tan afable, invita a recrearse en la naturaleza con su lento caminar, hasta el punto de llegar a conocer las plantas autóctonas de Doñana como la camariña. Esta experiencia puede resultar de lo más divertida para los más pequeños, y es que no todos los días uno puede montarse en un auténtico camello africano y recorrer en él una parte importante de la provincia de Huelva.

Si además de la ruta en camello quiere conocer un poco más de éstos animales y envolverse en la cultura africana os invitamos a que visiten nuestra granja, que se encuentra en pleno Parque Dunar de Matalascañas. Allí disfrutarán de nuestros camellos, donde pueden darle de comer, abrazarles o saber más de ellos. Todo ello, saboreando un auténtico té africano con dátiles, y es que éste es el gran homenaje que desde Aires Africanos le hacemos a una cultura que nos robó el corazón hace muchos años, la cultura del pueblo saharaui.

No obstante, además de la singularidad de Doñana ésta puede llegar a ser exótica. La experiencia más completa es pasar el día en este Parque Nacional subidos en un 4×4, para conocerlo a fondo, disfrutando de su cambiante paisaje y observando su fauna desde muchas perspectivas. Doñana tiene corazón, pero su alma es, sin duda, la Aldea del Rocío. El imponente mirador enfrente de la Ermita de la Virgen del Rocío puede ser un escenario espectacular para un almuerzo típico de la zona en una choza rociera. A este plan 10 le podemos sumar nuestra ruta en camellos y la visita a nuestra granja por la tarde y este Puente de Andalucía se convierte en inolvidable.

¿Y si un gran grupo de amigos se convirtieran en auténticos cetreros? En Matalascañas pueden vivir una experiencia singular con aves rapaces, observar su vuelo, aprender sobre sus habilidades y su inteligencia. Para después visitar la granja de Aires Africanos y degustar nuestro famoso té africano.

Como ven, Doñana ofrece toda una amalgama de posibilidades remotas. Es su esencia, la cuál nosotros hemos querido enriquecer aportándole unos aires africanos que complementan muy bien su naturaleza. La diversión, el aprendizaje y la aventura pueden ser los ingredientes del Puente de Andalucía más exótico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Haz tu Reserva